Presupuesto sin compromiso
Nuestra empresa
TORTELLA es una empresa de origen familiar, con más de 20 años de experiencia en el sector y casi 1.000 obras de distinta envergadura realizadas en edificios de Mallorca.
Estamos especializados en la realización de trabajos para comunidades de propietarios y particulares, asesorando y atendiendo a nuestros clientes antes, durante y después de los trabajos.
Ofrecemos un servicio integral que comprende el asesoramiento y confección de presupuesto GRATUITO, la tramitación de licencias de obra y ocupación, subvenciones y servicios de técnico cualificado en la ejecución de pequeñas, medianas y grandes obras, con la seguridad y la durabilidad como objetivos.
Nuestra amplia experiencia y dedicación es verdaderamente nuestro mejor aval y las que nos permiten dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes, aconsejando las mejores opciones a precios competitivos y resolviendo las dificultades que puedan surgir con facilidad, al disponer de los conocimientos y medios materiales y humanos adecuados.
Contactar
Una vez dichos síntomas aparecen es recomendable actuar con rapidez, puesto que si dejamos que aumenten en importancia también lo harán en cuanto al coste de su subsanación, pudiendo significar además un peligro sobre la vía pública o sobre los copropietarios del edificio en el caso de las fachadas y en el caso de las filtraciones de pluviales, causar desperfectos en el interior de las viviendas o en el peor de los casos, causar oxidación en los elementos estructurales.
El nivel de calidad es muy importante a la hora de reparar y proteger elementos como las fachadas y las cubiertas, los cuales, al hallarse expuestos a la intemperie de manera constante, experimentan un rápido deterioro sino disponen del nivel de fortaleza adecuado, debiendo exigir una duración mínima de entre 10 y 15 años a los trabajos ejecutados.
Ante todo debemos exigir a la empresa contratada que cumpla estrictamente con las medidas de seguridad contempladas por la ley en materia de seguridad para la construcción tanto en los andamios y herramientas empleadas como en los equipos de seguridad individuales (EPIS) de cada uno de los operarios que desarrollen las tareas contratadas.
También es importante que cada desperfecto sea arreglado en su origen, corrigiendo su causa con la finalidad de que no se vuelvan a reproducir, rechazando en todo momento reparaciones de tipo estético de escasa duración, así como la utilización de materiales de primera calidad que son los únicos que nos aseguran la correcta duración de los trabajos realizados.